miércoles, 16 de junio de 2010

Yujuuu, por fin!!

Je je je!!Después de 3 semanas he conseguido comprarme una bici en condiciones!!
Moooola!no ha sido cara, es de mi tamaño, es de calidad más que aceptable y me está permitiendo conocer el parque nacional de primera mano y sin contaminar na de na!!



Como sé que los que leéis estas líneas me conocéis bastante bién no os sorprenderá la siguiente historia:
Con las ganas que tenía de estrenar la bici, hacer una miaja de ejercicio, etc,
al día siguiente de haberla comprado fuí a dar un paseo...era tooodo cuesta arriba y no había forma de avanzar en condiciones. Casi todo el rato con el mínimo desarrollo, venga a dar pedales, bla bla bla, hasta que, después de dos horas, decidí dar media vuelta y emprender el camino de bajada. Llegué a casa agotao' y no se porque me dió por comorobar el freno de atrás....
Así que frenaba tan bien en la bajada la condenada!!Las dos zapatas estaban continuamente en contacto con la llanta!!
Je je así que hice como 12 u 15 km cuesta arriba y frenando!!
madreeeee que cogote!!

En fin, de todas forma mereció la pena porque ví todo tipo de rapaces, incluyendo una nueva para mi, el Ratonero moro (Buteo rufinus), más grande y claro que el común. Una preciosidad de animalejo!!

3 comentarios:

  1. Pareces del mismo Bilbao la ost... jajajajaja. A ver si haces alguna foto de la avifauna!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya... deberías haber puesto los frenos de adelante como los de atrás eso si que hubiera sido de cabeza huca de verdad ;)

    Soy el Chollero

    ResponderEliminar