lunes, 7 de junio de 2010

Por fin algo de tiempo!

Hola a todos!!


Afortunadamente para mi he estado ocupadiiisimo!!


La semana pasada conocí a un señorcillo llamado Lavrendis que está haciendo un proyecto con Águila real y otro con Alimoche, asi que después del curro me he ido con el a buscar nidos, monitorizarlos, bla, bla.


En el camino hemos encontrado desde chotacabras hasta vívora cornuda (Vipera ammodytes), la tercera especie más venenosa de Grecia.


Y hablando, hablando, me ha convencido para echarle una mano con el proyecto del Águila y para desarrolar mi propio proyecto sobre el Alcaudón nubico, un pajarillo supersimpático y bastante escaso por estas tierras.


Ahí van un par de fotillos de los bichines.....


La víbora...





Además por donde quiera que vas puedes encontrar tortugones, de momento sólo le he hecho foto a una pequñina que había en un regato..


3 comentarios:

  1. Que chulas las tortuguinas!! me alegra que cientifiquees con los pajarillos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué susto la víbora, Javier! Ten cuidado, eh? Debe ser una zona muy chula, por fotos del paisaje también, anda... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola prima! gracias por la corrección...en que estaría pensando... vívora...AY!!!
    intentaré hacer alguna fotillo del paisaje pero no prometo nada. No me gusta hacer fotos!!jeje, de todas formas hay momentos que maldigo hasta a Maria santísima por haber olvidado la cámara.

    ResponderEliminar