miércoles, 16 de junio de 2010

Cosas del Searching

Ey! aparte del Niva hay otros cochecillos por aquí.

Éste es mi preferido, espacioso, suave en la coducción, DIÉSEL y con una suspensión envidiable!!

Ésta gente está zumbada, todo Grecia está petada de coches de gasoloina y están pagando alrededor de 1,60 €/l mientras el gasoil está a 1,30 + /-.

La verdad es que los ciudadanos de a pié no tienen la culpa. Al gobierno le interesa que se consuma gasolina y fijan unas tasas desorbitadas para los coches diésel. Así que aunque paguen más por el carburante les sigue saliendo más barato.




Respecto a los murciélagos...siguen apareciendo, y cada semana más, lo cual tiene sentido porque el campo está petadísimo de insectos de todo tipo, así que uno u otro siempre va a por el bichejo que está al lado del molino. Un dato curioso es que la mayoría de los que encontramos son machos...al final va a ser verdad eso de que en los mamíferos las hembras son bastante más inteligentes...jejeje.


Y hablando de insectos, madre del amor que bicharracos más grandes hay por ahí sueltos. Fijaos en el tamaño de este mega-grillo de matorral.



Y ahora al lado del móvil. Éste es de tamaño mediano, vimos uno que era cómo el móvil de grande!!

3 comentarios:

  1. Madre mía! Como los depredadores de estos grillos sean proporcionales en tamaño... puff!! menudos pajarotos tienes que estar viendo entonces!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hablar un día contigo de lo de los murciélagos y los molinos que me vas a ser de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras!! si quieres concertamos una cita por el skype u algo de eso. Hoy hemos encontrao uno enooorme y una collalbina gris, pobre...

    ResponderEliminar