jueves, 2 de septiembre de 2010

Fiesta de fin de Searching+Pomak festival+Conciertako

Vaya jaleo de finde!primero celebración por todo lo alto del fin del searching, aquello que os hablaba de buscar cadáveres por los eólicos. Total que nos fuimos a cenar al monte, bien cerquita de los windmills, barbacoa, cervecitas, y charla hasta las tantas con un cielo plagado de estrellas estáticas y fugaces!




Epa!jeje, que si cielo, que si fiesta, barbacoa y no se que más y sólo tengo fotos de recién levantaos!!

Y aquí un par de fotillos del festival Pomak, en el prao este hacían de todo. Un escenario con músicos y luego iba pasando gente con un micro meneandose por todo el prao y cantando, unas movida mu rara...y luego lucha de hombretones del lugar embadurnados en aceite.

A bueno, que no os he contado nada de esta gente. Son pueblos en algun caso, pero en la mayoría, son granjas alejadas de la mano de dios en mitad de las montañas, sin luz, sin red de agua potable, sin na de na. El caso es que son musulmanes pero no se sabe muy bien el origen, se supone que provienen de Bulgaria,Rumanía o por ahi, pero tienen cultura turca.
Las granjas y las casas son alucinantes, hechas a base de piedra, chapa y palets. Casi como nuestros míticos chamizos!





Uno de los paisanetes del lugar





Y después del festival Pomak, carretara y manta hasta casi Turquía a ver a Goran Bregovic en directo! madre del amor cuanta energía transmite esta gente.

1 comentario:

  1. Vaya, no paráis, qué genial todo lo que hacéis! Se ve que lo estás disfrutando a lo grande, primo, qué maravilla!

    ResponderEliminar